Udemy





Es un proyecto cuya misión es ayudar a cualquier persona a aprender cualquier cosa en línea, por medio de cursos tipo mooc, elaborado por expertos de diversos países, en categorías como: Desarrollo de Negocios, mercadeo, diseño, productividad de oficina, IT & software, estilo de vida, desarrollo personal fotografía, salud y bienestar, formación del profesorado, música, matemáticas y ciencias, ciencia social, humanidades, idioma y test prep. La mayoría de los cursos cuentan con un costo relativamente bajo, pero también existen cursos gratuitos.

¿Genera diplomas?


Sí, generan una constancia llamada certificado de cumplimiento, al terminar, todas las clases del curso.

Ejemplo de diplomas:



Pros:


Existe una gran variedad de cursos, muchos en español, elaborado por expertos. Algunos son gratuitos y generan certificados de cumplimiento.

Contras:


La mayoría de los cursos gratuitos, son básicos, aquellos con temáticas más interesantes o especificas, tienen algún coste y el material multimedia, en algunos casos, no es muy bueno. A pesar de estar elaborado por "expertos" que emiten su firma en los certificados de cumplimiento, la mayoría no están avalados, por alguna Universidad o Institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario